Xpdiciones

Explora e interactúa con la naturaleza, conócela y difunde la conservacion de los recursos naturales y culturales de México.

Haz expediciones de educación ambiental para crear una mayor conciencia de conservación de la naturaleza, o eco-arqueologicas, para promover el conocimiento de la cultura.

Adéntrate en un mundo de misticismo, enigmas e historia que guardan las reservas naturales y zonas arqueológicas mexicanas.

Xpdición y Rafting a la Selva Lacandona

El descenso en balsa lo efectuamos en el río Lacanjá, este no es un río con rápidos, mas bién es un recorrido escénico através de cascadas y remansos en el que nos internaremos en la exuberante vegetación de la selva tropical.
Durante el trayecto visitaremos sitios arqueológicos mayas y con suerte podremos ver algunos animales de la selva

Xpdición Cuexcomate
Iremos en búsqueda de los raros Cuexcomates o volcanes en miniatura. Existen algunas cuevas pequeñas con tubos de lava al pie de alguno de estos cuya visita es una delicia para los participantes en esta interesante expedición.

Se calcula que estos volcancitos tienen 730 años de antigüedad, lo que convierte a estas formaciones en las erupciones más jóvenes  que han ocurrido en la zona del campo monogenético Chichinautzin.



Precio: $1,750 Promoción al 2x1 (por dos personas sin Transportación y Alimentos)
¡¡¡ Por $499.00 más, llevate un video de 15 minutos y álbum fotográfico de la Xpdición!!!
Promoción
A grupos mayores a 4 personas

Incluye: Guias Experimentados, Cuerpo de Paramédicos, Acampado, Seguridad Armada 24/7.
Temporada: Todo el Año
Duracion: 3 días y 2 noches
Dificultad: Apta para todo público
Edades: apartir de los 8 años